Trabajar en Syncee

Creemos que la cultura no se crea simplemente llenando una oficina con mesas de ping pong y comida gratis, ofreciendo clases de yoga y permitiendo perros. Eso son ventajas, no cultura. Para nosotros, la cultura consiste en comprender, aprender algo nuevo cada día y dar lo mejor de uno mismo mientras se aprecia el trabajo duro.

Puestos de trabajo abiertos

Como Desarrollador PHP Backend, tendrás que utilizar tus amplios conocimientos de PHP y MySQL para mejorar nuestra aplicación web. Miles de comerciantes utilizan nuestro software cada día, en el que tendrás que trabajar. Es necesario tener un fuerte conocimiento de POO.

Solicitar ahora

Como desarrollador de front-end, tendrás que producir JavaScript, HTML y CSS para nuestra aplicación web. Las herramientas y técnicas utilizadas para crear el front-end de una aplicación de este tipo cambian con frecuencia. Por eso debes estar al tanto de cómo se desarrolla el campo en sí continuamente.

Solicitar ahora

Buscamos un Customer Success Manager con conocimientos técnicos y aficionado al comercio electrónico. ¿Cuáles serán sus funciones? Tendrás que mantener relaciones continuas con los clientes y ayudar a los comerciantes con la incorporación y sus solicitudes técnicas. La satisfacción del cliente será tu principal objetivo.

Solicitar ahora