Syncee vs. Stock Sync

Syncee es la mejor alternativa gratuita a Stock Sync para subir y actualizar los productos de cualquier proveedor a su tienda.

Clasificación
4.7/5

¿Por qué elegir Syncee en lugar de Stock Sync?

Plan "Forever Free

Syncee tiene un plan gratuito para siempre que llamamos Starter Plan. Usted puede gestionar hasta 50 productos de forma gratuita por un tiempo ilimitado.

Precios transparentes

Los precios se basan en el número de producto, no en las variantes de producto SKU. No se confundirá con el número de variantes del producto.

Marketplace

Encuentre millones de productos en Syncee. Sin necesidad de conocimientos técnicos. Automatice la carga y actualización de sus productos.

Proveedores ilimitados

Syncee no limita el número de proveedores con los que puede trabajar. Si lo desea, puede crear tantas tareas con proveedores como desee.

Sin límite de actualización

No hay ninguna limitación en cuanto al número de actualizaciones que quieras al día. El número de actualizaciones depende de ti.

Función de exportación

Puede trabajar con una función de exportación de datos de productos de Shopify automatizada. Puede generar archivos de alimentación de datos de productos.

Vista previa del producto

En sus catálogos de Syncee DataFeed Manager puede comprobar una vista previa de sus productos antes de subirlos a su tienda online.

Precios justos

Los planes de Syncee se basan en números de productos. Es otra razón por la que puede ahorrar más dinero eligiendo la aplicación de Syncee.

¿Tiene Syncee mejores precios que Stock Sync?

Incluye la gestión de 25 productos, tareas ilimitadas, ejecuciones automáticas y soporte técnico gratuito.

 
Recomendado

Syncee Starter Plan

$0
/ Mes
  • Los precios se basan en el número de producto, no en las variantes SKU
  • Función de exportación
  • Proveedores ilimitados
  • Formatos de archivo compatibles: CSV, XML, XLS(X), JSON y TXT

Stock Sync Basic Plan

$5
/ Mes después de los 14 días de prueba
  • Los precios se basan en las variantes del producto SKU
  • No hay función de exportación
  • Plantillas de proveedores proporcionadas
  • Formatos de archivo compatibles: CSV, XLS, XSLX, XML, JSON, TXT y EDI

¿Qué características hacen que Syncee sea mejor que Stock Sync?

Syncee tiene todo lo que necesita para empezar a vender y ganar dinero en línea al instante.

 
buscar productos

BUSCAR PRODUCTOS

Buscar millones de productos ganadores

Navegue por la enorme selección de productos ganadores que aparecen en el Mercado de Syncee y cree un negocio de dropshipping con Syncee.

Los productos de Marketplace proceden de empresas de EE.UU., CA, UE, Reino Unido, AU, AS y de todo el mundo.

CARGA O ACTUALIZACIÓN DE PRODUCTOS

Crear una tarea de carga o actualización

No es necesario contratar desarrolladores para tener excelentes productos en su tienda online. Lo único que importa es traernos un archivo bien estructurado de su propio proveedor.

Gestionaremos las cargas y actualizaciones automáticamente por usted. El DataFeed Manager de Syncee tiene una interfaz potente y fácil de usar: configure todo en unos pocos clics.

carga o actualización de productos
métodos de conexión

MÉTODOS DE CONEXIÓN

Cargar archivos de diferentes fuentes

Con Syncee DataFeed Manager, puede cargar productos desde las fuentes de archivos más populares como URL, (S)FTP, Google Drive, Google Docs, OneDrive, Dropbox.

Si tiene una conexión API o SOAP, también puede cargar y actualizar los productos de los proveedores.

FORMATOS DE ARCHIVO COMPATIBLES

Utilizar varios tipos de formatos de archivo

El DataFeed Manager le permite cargar y actualizar los productos de los proveedores que trae a Syncee y tener un archivo de alimentación de datos en cualquier formato como CSV, XML, XLS(X), JSON o TXT.

formatos de archivo compatibles
mapeo de campo

MAPA DE CAMPO

Asigne fácilmente los campos de datos de sus proveedores

La función de arrastrar y soltar de Syncee, muy fácil de usar, le permite conectar los datos de los productos con los campos de productos de su tienda en línea.

Se admite una amplia gama de campos de producto, como Título, SKU, Precio, Código de barras, Comparar al precio, Descripción, Imágenes, Categoría, Marca, Variantes, etc.

FILTRO DE PRODUCTOS

Usted decide qué quiere vender

Controla tus ventas con unos pocos clics. Los productos cargados desde el archivo DataFeed se configuran tal y como quieres venderlos en tu tienda online.

Si desea cargar productos específicos en su tienda desde su archivo de alimentación de datos, puede elegirlos fácilmente utilizando la función de filtrado. Además, Syncee DataFeed Manager permite no publicar productos sin imágenes.

filtro de productos
mapeo de categorías

MAPEO DE CATEGORÍAS

Asigne sus categorías de proveedores

En Syncee, puede conectar las categorías del archivo de alimentación de su proveedor con las categorías/colecciones de su tienda, una por una o en bloque.

Esta función ayuda a organizar los productos en las categorías/colecciones adecuadas en su tienda inmediatamente cuando los productos se cargan a través de Syncee.

PRECIOS AUTOMÁTICOS DE LOS PRODUCTOS

Establezca su propio precio

No tiene que preocuparse por la tediosa actualización manual de los precios de sus productos, ya que puede añadir un margen fijo o porcentual a sus productos en bloque. Además, puedes crear rangos de precios para establecer un modelo de precios escalonado.

Puede establecer las mejores reglas de redondeo para la moneda que utiliza. Decida cuál es la mejor regla de redondeo para su tienda, y Syncee cargará el precio de los productos con la divisa correcta, el margen de precio correcto, y lo redondeará con el redondeo adecuado.

precios automáticos de los productos
programación automática

PROGRAMACIÓN AUTOMÁTICA

Configurar la frecuencia de actualización

Puede programar la actualización de sus productos. Puede iniciar la tarea manualmente, o puede establecer el manejo automático de su tarea.

FUNCIÓN DE EXPORTACIÓN DE PRODUCTOS

Cree su propio archivo

Syncee DataFeed Manager proporciona una solución exclusiva para los propietarios de tiendas de Shopify para crear su propio archivo mediante la exportación de datos de productos de su tienda en línea.

Cree un feed de Google Merchant para una integración fluida o utilice el archivo en los sitios web de los servicios de comparación de precios. Envíe el archivo de alimentación de datos exportado a sus socios si tiene una cooperación que lo requiera.

Exportación de datos

Integraciones disponibles

Syncee se integra con las principales plataformas de comercio electrónico. Comience hoy mismo con dropshipping.

Con la confianza de más de 65.000 compradores como usted

Ha sido genial para importar productos y actualizaciones. Fácil de usar y ha hecho que encontrar artículos sea mucho mejor para mi tienda. Un gran servicio de atención al cliente me ayudó con todas mis necesidades y un tiempo de respuesta rápido.

She's Yup

Todo el mundo necesita esta aplicación. El servicio de atención al cliente es increíble, rápido y muy útil, y hay una gran variedad de proveedores de todo el mundo. No podría estar más contenta. Definitivamente recomiendo esta aplicación.


Ladys World of Fashion

Utilizo Syncee para crear productos a partir de un archivo JSON genérico de productos. Esta aplicación me ahorró horas y horas de trabajo tedioso. Me ha alegrado el día.



groupthought