Syncee vs. Dropshippy

Syncee es la mejor alternativa gratuita a Dropshippy para encontrar productos dropshipping para su tienda.

Clasificación
4.7/5

¿Por qué elegir Syncee en lugar de Dropshippy?

Proveedores mundiales

Millones de productos de alta calidad de proveedores reales de EE.UU., Reino Unido, UE, AU, CA, y de todo el mundo con envío rápido.

Proveedores locales

Escoja proveedores locales fiables para obtener los datos de los productos en su idioma, para que la comunicación sea más cómoda y la entrega más corta.

Millones de productos

Hay más proveedores de todo el mundo, por lo que la selección es más amplia. Encuentre productos en todas las categorías del mercado.

DataFeed Manager

Una de las principales soluciones de Syncee es el DataFeed Manager. Traiga su propio archivo CSV, XML, XLS(X), JSON o TXT de los proveedores.

Gestión de la carga

No sólo puede elegir los productos uno por uno, sino que también puede navegar entre un completo directorio de proveedores y gestionar los productos en bloque.

Más integraciones

El número de plataformas de comercio electrónico que Syncee apoya y tiene una integración para es mayor que lo que Dropshippy ofrece.

Precios únicos

Puede establecer reglas de precios escalonados y precios por categoría. Añade un margen de precio fijo o porcentual, así como reglas de redondeo.

Plan "Forever Free

Syncee tiene un plan gratuito para siempre que llamamos Starter Plan. Usted puede gestionar hasta 50 productos de forma gratuita por un tiempo ilimitado.

¿Qué vendedores puedes encontrar en Syncee y en Dropshippy?

Es inevitable encontrar los proveedores que mejor se adapten a sus intereses.

logo de syncee

Vendedores de todo el mundo

En Syncee Marketplace encontrará cientos de proveedores de dropshipping, no sólo de Hungría, sino también de toda la UE, Reino Unido, EE.UU., Estados Unidos y otros países. Busque entre millones de productos con envío rápido. Destaque entre la multitud con una selección única en su mercado.

Logotipo dropshippy

Sólo vendedores húngaros

En la solución dropshipping de Webshippy, Dropshippy, puede encontrar grandes proveedores y distribuidores húngaros con miles de productos de alta calidad. Las buenas condiciones de envío están garantizadas por Dropshippy. Entrega al día siguiente en toda Europa.

¿Qué características hacen que Syncee sea mejor que Dropshippy?

Syncee tiene todo lo que necesita para empezar a vender y ganar dinero en línea al instante.

 
buscar productos

BUSCAR PRODUCTOS

Buscar millones de productos ganadores

Navegue por la enorme selección de productos ganadores que aparecen en el Mercado de Syncee y cree un negocio de dropshipping con Syncee.

Los productos de Marketplace proceden de empresas de EE.UU., CA, UE, Reino Unido, AU, AS y de todo el mundo.

ENCONTRAR PROVEEDORES

Encuentre los mejores proveedores

Descubra los proveedores de confianza de Syncee de EE.UU., CA, UE, Reino Unido, AU, AS y de todo el mundo. Elige si quieres un proveedor de dropship o al por mayor.

En Syncee Marketplace, sólo encontrará proveedores preevaluados con productos de calidad y envíos rápidos.

encontrar proveedores
precios automáticos de los productos

PRECIOS AUTOMÁTICOS

Establezca sus propias reglas de fijación de precios

Establezca reglas de precios únicas para cada uno de sus catálogos de productos. En Syncee, puede crear fácilmente configuraciones de precios escalonados por proveedores, marcas o categorías.

¿Cree que el final de los precios afecta a la venta? Establezca las reglas de redondeo, elija entre más opciones en Syncee.

SINCRONIZACIÓN AUTOMÁTICA DE PRODUCTOS

Sincronización de productos con un solo clic

Cargue los productos que tiene en sus catálogos Syncee en un solo clic en su tienda online. Mantendremos los datos de sus productos actualizados automáticamente a diario para usted.

La carga es inmediata, por lo que los productos serán visibles en la tienda web inmediatamente después de compilar su catálogo.

sincronización automática de productos
sincronización automática de pedidos

SINCRONIZACIÓN AUTOMÁTICA DE PEDIDOS

Automatizar el proceso de pedido

Después de que un cliente haga un pedido en su tienda, puede pagar directamente estos productos al proveedor a través de Syncee con PayPal o tarjeta de crédito. El pago con los datos del pedido se enviará directamente al proveedor.

Busque los productos con la etiqueta Auto Order para la sincronización automática de pedidos.

Integraciones disponibles

Syncee se integra con las principales plataformas de comercio electrónico. ¡Empiece a hacer dropshipping hoy mismo!

Con la confianza de más de 65.000 compradores como usted

Ha sido genial para importar productos y actualizaciones. Fácil de usar y ha hecho que encontrar artículos sea mucho mejor para mi tienda. Un gran servicio de atención al cliente me ayudó con todas mis necesidades y un tiempo de respuesta rápido.

She's Yup

Todo el mundo necesita esta aplicación. El servicio de atención al cliente es increíble, rápido y muy útil, y hay una gran variedad de proveedores de todo el mundo. No podría estar más contenta. Definitivamente recomiendo esta aplicación.


Ladys World of Fashion

Utilizo Syncee para crear productos a partir de un archivo JSON genérico de productos. Esta aplicación me ahorró horas y horas de trabajo tedioso. Me ha alegrado el día.



groupthought