Vende tus productos directamente a más de 60.000 minoristas online de dropshipping

Amplíe su red de distribución y haga crecer su negocio a través de miles de minoristas en línea de confianza. Envíe con Syncee y lleve sus productos a las tiendas ahora.

Clasificación
4.7/5
proveedores cabecera 2
proveedores
cabecera de proveedores

Únase a los crecientes proveedores de Syncee

Logotipo de wwt.it
logotipo de monodrop
Logotipo de ekwholesale
logotipo de vidaxl
logo de bigbuy
logo de stockfirmati

INCORPORACIÓN SENCILLA

Regístrese y empiece a vender en minutos

Una vez que aparezca en el Mercado de Syncee, nuestros minoristas registrados podrán encontrar sus productos, y usted podrá vender en EE.UU., la UE, EE.UU. y en todo el mundo.

Decida con quién le gustaría cooperar. Conseguir nuevos clientes rápidamente, recibir más y más pedidos, crecer continuamente.

PANEL DE CONTROL DE PROVEEDORES Y PERFIL DE MARCA

Controla tu negocio

Puede comprobar sus ventas y minoristas en su interfaz. Establece tus reglas de precios y pedidos, chatea con los minoristas y analiza tus analíticas.

SINCRONIZACIÓN AUTOMÁTICA DE PRODUCTOS

Mantenga su listado actualizado

Syncee sincroniza automáticamente los datos de los productos para que sus minoristas vean siempre el estado más reciente de sus productos.

No es necesario hacer una actualización manual continua: Syncee lo hará todo por usted.

SINCRONIZACIÓN AUTOMÁTICA DE PEDIDOS

Sincronizar pedidos y recibir pagos

Establezca la opción de pedido automático para recibir los ingresos después de sus ventas automáticamente. Los minoristas pueden utilizar PayPal y tarjetas de crédito para pagarle el importe después de los pedidos.

Con la sincronización automática de pedidos, recibirá los detalles del pedido junto con los ingresos.

APROBACIÓN O LISTADO PRIVADO

Construya su red de minoristas en línea

Con la función de listado de aprobación, puede decidir qué minorista puede vender sus productos. Si busca minoristas específicos, esta función es perfecta para usted.

MESSENGER

Chatee directamente con sus minoristas

Miles de minoristas navegan día a día por el Mercado Syncee desde los Estados Unidos, la UE, EE.UU. y el resto del mundo. Una vez que le encuentren y deseen cooperar con usted, podrá estar en contacto permanente con ellos a través de Syncee Messenger.

Ventajas de vender sus productos a los minoristas de Syncee

Ventajas de la aplicación de dropshipping Syncee para proveedores

100% Libre

No hay gastos de instalación, ni de comisiones, ni de cargos ocultos. Regístrese y sus productos estarán disponibles para los minoristas.

Una forma fácil de vender sus productos

Syncee se integra perfectamente con las principales plataformas de comercio electrónico permitiendo la importación automática de productos así como la sincronización de pedidos.

Miles de nuevos revendedores potenciales

Syncee cuenta con más de 50.000 minoristas para vender sus productos en línea. Es como si tuvieras miles de gestores de ventas contratados.

Concienciación en todo el mundo

Su producto y su empresa pueden adquirir una mayor reputación en los Estados Unidos, la UE, los Estados Unidos y el resto del mundo.

Empieza a ganar en 3 sencillos pasos

Paso 1

Subir productos

Suba sus productos a Syncee y empiece a vender sus productos a minoristas de confianza.

Paso 2

Publicar productos

Publique sus productos seleccionados en Syncee, y tendrá pleno control sobre los productos que desea vender en línea.

Paso 3

Cumplir con los pedidos

Cumpla con sus pedidos y reciba sus pagos después de su venta.

Preguntas frecuentes

Es totalmente gratuito y no nos llevamos ninguna comisión. Lo único que tiene que hacer es registrarse en la app Syncee for Suppliers, y nuestros compañeros revisarán su solicitud.

Hay más maneras de cómo puede listar sus productos:

  • integración directa desde su tienda online (desde las plataformas Shopify, Jumpseller, ShopRenter, Ecwid o BigCommerce)
  • utilizando un archivo de alimentación de datos de productos
  • carga manual

Necesita tener su inventario físico y productos únicos y de calidad para poder aparecer en el Mercado de Syncee. También debe ser una empresa fiable con un plazo de entrega corto. Syncee da prioridad a los proveedores ubicados en Estados Unidos, Europa y Australia, pero estamos abiertos a todos los proveedores del mundo que se ajusten a nuestros requisitos.

Hemos creado una página en la que puede ver una versión limitada del aspecto de los productos de la lista (marketplace.syncee.co). Si ya es proveedor de Syncee, sólo tiene que ir a su cuenta, al menú Mis productos, para comprobar cómo se muestran sus artículos a los minoristas.

Hay dos formas de hacerlo:

  • Utilice el Auto Pedido de Syncee y deje que los pedidos pagados fluyan hacia el administrador de su tienda directamente. Usted recibirá una notificación de nosotros.
  • Si no tiene el pedido automático, le enviaremos a usted y al minorista una notificación, y el minorista tiene que hacer el pedido en su tienda.

Después, sólo hay que entregar el paquete al cliente.

El equipo de soporte de Syncee está disponible por correo electrónico en hello@syncee.co o por chat en vivo accesible desde la esquina inferior derecha de cada página.

Con la confianza de más de 300 proveedores como usted

Fue muy fácil listar mis productos en Syncee Marketplace y empezar a vender a los minoristas. Syncee me ayuda a convertir mi tienda de Shopify en un negocio de proveedor de dropshipping. Sugiero a cualquier persona que quiera convertirse en un proveedor de dropshipping y quiere vender a otros minoristas.

naandocom

El mercado Syncee parece ser el mejor lugar para ofrecer nuestros productos y encontrar revendedores en todo el mundo. Acabamos de empezar a utilizarlo y todo parece estupendo hasta ahora. Tiene un gran potencial, ¡gracias por crear y mantener este servicio!

KIVIBAG

Un servicio al cliente excepcional y un equipo muy competente para construir una gran asociación de dropshipping para proveedores y minoristas. Recomiendo encarecidamente trabajar con ellos. Todo lo mejor Dropshipping 😀 .


Tack24