Nelli Sarvari

Nelli Sarvari

Gestor de contenidos en Syncee

10 mejores pasos para empezar a vender en Jumpseller

Antes de empezar a vender en Jumpseller necesitarás al menos los siguientes 10 pasos para empezar. En este artículo, estamos aquí para ayudarte con el proceso de inicio ya que vas a necesitar la mejor lista con ideas aquí.

¿Qué es Jumpseller?

Empieza a vender en Jumpseller
Fuente: Jumpseller

Jumpseller es una plataforma de comercio electrónico que te permite crear tu propia tienda online. Es realmente fácil crear su tienda en línea aquí sin ningún conocimiento avanzado de TI. Es una plataforma alojada en la nube, lo que significa que no tienes que preocuparte por la pérdida de tus datos como si usaras un software para este propósito.

Pasos a seguir cuando empiezas a vender en Jumpseller

1. Cree su tienda en línea

En primer lugar, debes crear tu tienda online. Este proceso no es difícil en absoluto, sólo tienes que probar la prueba gratuita de 14 días y luego elegir el mejor plan para ti y tu tienda online. Hay tres planes diferentes: Plus, Pro y Premium. Puedes buscar detalles sobre el plan en cuestión aquí.

2. Decidir qué vender

Productos para vender

Es realmente importante empezar a pensar en qué vender. Puede que ya hayas decidido qué vender antes de empezar tu tienda online, pero no es un problema si aún no tienes una idea. Sólo tienes que pensar en pequeñas cosas como ir por la ciudad a buscar ideas, o puedes preguntar a tus amigos y familiares si tienen algo en mente que puedas empezar a vender en Jumpseller. No tienes que pensar en grandes ideas porque a veces las más pequeñas pueden causar el mayor cambio en la vida de algunas personas.

3. Añadir productos

Una vez que hayas decidido los productos, puedes empezar a añadirlos a tu tienda online. Tienes que hacer las mejores fotos de tus productos para que tus clientes puedan decidir si necesitan el producto en cuestión o no. También tienes que escribir el título, la descripción y los precios. Son datos realmente importantes cuando quieres empezar a vender en Jumpseller.

You can add products with the help of suppliers so you do not have to add the products one by one. Instead, you can upload products in bulk and do not have to worry about spending too much time taking pictures and writing descriptions. You can find different marketplaces for this purpose just like Syncee Marketplace where you can upload products easily in bulk instead of the one-by-one uploading procedure.

4. Su público

Audiencia en línea

Es muy importante entender a quién se venden los productos. Hay que entender las necesidades de la gente y la forma en que hay que dirigirse a ellos. Por ejemplo, no se puede escribir de forma demasiado amigable si se tiene un público de personas mayores. Pero tampoco puedes ser demasiado distante con el público más joven. Conocer las necesidades de tu público es una parte muy importante del proceso de venta.

Puedes crear cuestionarios sobre tus productos, el estilo de tu plataforma, el envío... así que sobre todo lo que consideres importante para el desarrollo de tu tienda online. Tus clientes estarán más que felices de ayudarte a resolver estas partes. Sentirán que sus necesidades son realmente escuchadas y que sus ideas importan a largo plazo. Además, puedes asegurarte de que sentirán que si tienen un problema, les escucharás y ayudarás de la mejor manera posible.

5. Seleccione su tema

Puedes elegir entre diferentes temas de la Galería de Temas y también puedes personalizarlos si lo deseas. Sólo tienes que asegurarte de que realmente va con el estilo de tu tienda y puedes volver a preguntar a tus clientes sobre esta idea también. Tienes que prestar atención a este aspecto porque tu tema y el estilo de tu tienda online será lo primero que la gente verá y esta va a ser su primera impresión.

6. Crear las páginas importantes

Cuando se piensa en las tiendas online, hay una cosa que es común en ellas. Todas tienen algunas páginas importantes en la parte superior de su primera página o en algún otro lugar. En una buena tienda online, los clientes pueden encontrar todo fácilmente y sin ningún tipo de problemas. Por lo tanto, cuando comienzas a vender en Jumpseller, tienes que hacer que todo sea accesible. Crea las páginas más importantes, por ejemplo, la página de inicio, la página de contacto, la página de productos, las preguntas frecuentes, etc. Puedes pensar en cualquier tipo de página que pueda ser beneficiosa para tu tienda online.

Lo más importante es que sea fácil de usar para tus clientes. Un gran consejo en este sentido es que preguntes a un amigo o familiar antes de lanzar tu tienda para comprobar si puede encontrar todo rápidamente.

7. Importancia de los proveedores

Cuando empiezas a vender en Jumpseller puedes encontrar diferentes proveedores para tu tienda. Syncee es una gran oportunidad si está pensando en iniciar un negocio de dropshipping, ya que sus productos procedentes de los proveedores que figuran en Syncee se entregarán en la puerta de sus clientes sin tener que tocar el producto y sin preocuparse del envío por sí mismo.

8. Marketing

Marketing

Si comienzas a vender en Jumpseller, definitivamente debes considerar el marketing de tu tienda online. Hoy en día, tienes varias oportunidades si quieres mostrar tus productos a mayores audiencias. Puedes usar las redes sociales para este propósito, o diferentes direcciones de correo electrónico. Además, siempre puedes pedir a tu base de clientes ya existente que empiece a compartir tu tienda online. También puedes crear un reto para ellos. Crea un reto de regalos en el que tengan que compartir tus productos con algunos de sus amigos en las redes sociales para ganar algunos productos tuyos.

También puedes elegir a los influencers con fines de marketing. Solo tienes que enviarles algunas muestras de tus productos para que hablen de ellos con sus seguidores en YouTube, Instagram u otras plataformas.

9. Pago y envío

El pago y el envío son dos partes muy importantes cuando empiezas a vender en Jumpseller. Tienes que encontrar la mejor pasarela de pago posible. Depende de ti lo que elijas pero tienes que tener en cuenta a tu público al igual que tus preferencias.

También puede crear diferentes opciones de envío en las que vuelva a echar un vistazo a su público y a sus preferencias. Puede ofrecer el envío gratuito después de comprar un número determinado de productos o puede ofrecer el envío gratuito todo el tiempo. No importa hasta que esté bien con el resultado y la opción dada.

10. Comienza a vender en Jumpseller

El último paso es la mejor parte de todos los pasos. Estás listo, por lo tanto debes lanzar definitivamente tu tienda online y comenzar a vender en Jumpseller. Así de fácil! 🙂 .

En general

Antes de querer empezar a vender en Jumpseller tienes que tener en cuenta varios pasos, pero no te preocupes si sigues nuestras ideas tendrás éxito en el lanzamiento de tu tienda online y comenzarás esta gran aventura de tu vida.

Compartir esta entrada

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en email
Compartir en print

Puestos relacionados