Syncee + DHL Express

Lleve su negocio al otro lado de la frontera hoy mismo

¿Es usted proveedor en Hungría? ¿Le gustaría ofrecer sus productos a un público más amplio? ¿Qué le parece vender sus productos en todo el mundo? Amplíe su red de minoristas fácilmente con la ayuda de Syncee y DHL Express.

Elija la solución de Syncee y DHL Express

Más de 110.000 socios potenciales

Ofrezca sus productos en Syncee Marketplace, donde miles de minoristas buscan productos cada día en todo el mundo.

Aumente su público objetivo de forma gratuita

A Syncee Marketplace-en való listázás telesen ingyenes a beszállítók számára, és egyéb rejtett költségek sincsenek!

Soluciones automatizadas disponibles

Syncee diariamente, actualiza automáticamente los datos de los productos en la tienda online de sus socios minoristas y sincroniza los datos de los pedidos.

Soluciones de entrega a bajo coste

El DHL Express proporciona a los proveedores presupuestos únicos para que los paquetes lleguen a los clientes con una tarifa de envío razonable.

Amplíe su red de minoristas y entregue paquetes con facilidad

La oferta conjunta de Syncee y DHL Express sólo está disponible para los proveedores de Hungría.

partnership syncee 1

Dropshipping & Wholesale Platform

Plataforma global B2B diseñada para ayudar a minoristas y proveedores a conectarse en todo el mundo. Syncee mantiene los datos de los productos siempre actualizados y sincroniza los datos de los pedidos.

dhl partnership

Servicio de entrega global

Descubra su potencial de crecimiento internacional con DHL Express. Disfrute del comercio electrónico transfronterizo. Elija sus soluciones de envío, llegue a más socios minoristas y obtenga mayores ingresos.

shipping 3

Syncee - El lugar donde puedes crecer fácilmente

Syncee es la mejor opción para los proveedores que quieren hacer crecer su negocio de una manera eficaz con un tiempo y costo efectivo. Aparecer en Syncee es gratis para todos los proveedores y no hay cargos ocultos después también.

Regístrese ahora, añada sus condiciones de envío y todos los ajustes necesarios, y espere a que los minoristas vendan sus productos.

DHL Express - Rápido, fiable y en todo el mundo

¡Haga crecer su negocio con DHL Express! ¡Adecuado para todos los proveedores, con todas las soluciones de entrega demandadas! Aumente su conversión, maximice sus oportunidades globales y utilice servicios inteligentes.

Regístrese ahora en Syncee, exponga sus productos en su Mercado y acceda a la oferta única y con descuento de la DHL Express.

shipping 4

Plataformas soportadas por Syncee

Syncee está disponible en las principales plataformas de comercio electrónico. La lista de plataformas se extiende a los proveedores. Para los minoristas, Syncee está disponible en aún más plataformas. Gracias a ello, sus productos están disponibles para una base de socios potenciales más amplia.

Con la confianza de más de 110.000 comerciantes

Fue muy fácil listar mis productos en Syncee Marketplace y empezar a vender a los minoristas. Syncee me ayuda a convertir mi tienda de Shopify en un negocio de proveedor de dropshipping. Sugiero a cualquier persona que quiera convertirse en un proveedor de dropshipping y quiere vender a otros minoristas.

naandocom

El mercado Syncee parece ser el mejor lugar para ofrecer nuestros productos y encontrar revendedores en todo el mundo. Acabamos de empezar a utilizarlo y todo parece estupendo hasta ahora. Tiene un gran potencial, ¡gracias por crear y mantener este servicio!

KIVIBAG

Un servicio al cliente excepcional y un equipo muy competente para construir una gran asociación de dropshipping para proveedores y minoristas. Recomiendo encarecidamente trabajar con ellos. Todo lo mejor Dropshipping 😀 .


Tack24

Añada sus datos de contacto. DHL Express se pondrá en contacto con usted.

Añada sus datos de contacto. Spring GDS se pondrá en contacto con usted.