Encuentre millones de productos y pruebe

Alibaba.com dropshipping

Alibaba.com eligió a Syncee como socio tecnológico dropshipping que ofrece una verdadera solución B2B dropshipping para los comerciantes en línea. Elija productos de una de las mayores selecciones de productos B2B dropshipping del mundo, llene su tienda en línea utilizando la solución fácil de usar y potente de Syncee.

No se requiere tarjeta de crédito.

Compatible con las plataformas de comercio electrónico más populares

alibaba

ALIBABA.COM DROPSHIPPING

Examine millones de productos de proveedores reales de B2B Alibaba.com

Elija entre la enorme selección de productos ganadores en más de 40 categorías principales diferentes, y comience un verdadero negocio dropshipping con Syncee.

Los productos provienen de proveedores, fabricantes y fábricas fiables de B2B. Obtenga beneficios reales después de sus ventas con Alibaba.com dropshipping.

ALIBABA.COM VS ALIEXPRESS

¿Cuál es la diferencia entre Alibaba.com y AliExpress?

Alibaba.com es una de las mayores plataformas B2B donde puedes encontrar millones de productos a precio de mayorista. Aquí puedes trabajar con proveedores reales al por mayor, empresas, fabricantes, fábricas.

En cambio, AliExpress tiene productos de revendedores con precios de venta al público. Si eliges productos de Alibaba.com en lugar de AliExpress puedes obtener un mayor margen de precio.

alibaba and aliexpress
alibaba products upload

SINCRONIZACIÓN AUTOMÁTICA DE PRODUCTOS

Subir productos con un solo clic desde Alibaba.com

Suba a su tienda online productos listos para vender con un solo clic. Gestione sus productos en masa, utilice la configuración dinámica de los productos, mantendremos todos los datos de sus productos actualizados automáticamente a diario. Todas las principales plataformas de comercio electrónico soportadas.

SINCRONIZACIÓN AUTOMÁTICA DE PEDIDOS

Automatice su proceso de pedido con los proveedores de Alibaba.com

Después de que un cliente haga un pedido en su tienda, puede pagar directamente estos productos al proveedor. El pago con los detalles del pedido se enviará directamente al proveedor.

Cuando el proveedor recibe el pedido y el pago de usted, envía los productos a su cliente. Las actualizaciones del estado del pedido se reflejarán automáticamente en su cuenta de Syncee.

alibaba automate payment
sin cantidad mínima de pedido

SIN COSTES INICIALES

Sin cantidad mínima de pedido, sin inversión inicial, sin riesgo de inventario

Los productos de los proveedores de Alibaba.com ahora están disponibles en unidades individuales, sin requisitos de pedido mínimo. Elija productos de nicho y asígnelos a sus propios catálogos de Syncee. 

Comience a utilizar Syncee de forma gratuita. No se requiere tarjeta de crédito ni cuotas de registro.

¿Cómo funciona dropshipping con Alibaba.com en Syncee?

Encuentre millones de productos con poco tiempo de entrega en unos pocos clics.

Buscar productos

Encuentre y suba los productos que le apetecen a su tienda al instante.

99 USD

Vender

Un cliente compra los productos de su tienda online.

49 USD

Pedido de automóviles

Su pedido va directamente a sus proveedores.

Envío

El proveedor envía el pedido a su cliente.

50 USD

Beneficios

Te quedas con el beneficio del precio de venta al público.

Descubra las categorías de Alibaba.com dropshipping que son tendencia

Con la confianza de más de 60.000 compradores como usted

Tomar los productos en el mercado y conectar con la tienda de Shopify es fácil. El servicio de atención al cliente también es una gran ayuda.



Kahdro

Utilicé esta aplicación para dropship todos mis artículos. Me hace la vida mucho más fácil. Especialmente la función de pedido automático. El personal es siempre servicial hasta el punto de hacerlo por ti. ¡Gracias por hacer que mi primer viaje de negocios sea una brisa!

ukuwi now ltd

esta aplicación como un montón de opciones, las opciones, y las grandes marcas a precios al por mayor, los envíos a nivel mundial y también las existencias a nivel internacional. a+++


Snaps Influencer