Ganar dinero en línea

con el marketing de afiliación

Conviértase en socio de Syncee y gane dinero con el marketing de afiliación compartiendo Syncee con sus amigos y seguidores.

¿Quién puede ganar dinero con el marketing de afiliación?

Cualquier persona de un bloguero, creador de vídeos a un desarrollador de aplicaciones puede ganar dinero en línea con el Programa de Socios Afiliados de Syncee.

Expertos en Shopify, Agencias, Creadores de tiendas

Como experto en Shopify, puedes beneficiarte de ofrecer la mejor app de dropshipping a tus clientes.

Desarrolladores de aplicaciones

Como desarrollador de aplicaciones, también debería recomendar a Syncee si está buscando un socio de aplicaciones fiable.

Bloggers

Si tienes tu blog y una audiencia establecida, deberías registrarte como socio afiliado.

Creadores de vídeos

Cualquiera que haga sus contenidos en plataformas de intercambio de vídeos como YouTube.

Ventajas del programa de socios

Ventajas de la aplicación de dropshipping de Syncee para los socios

Comisiones

Uno de los mejores programas de afiliación para ganar dinero online es ganar comisiones por todas las referencias que hagas.

Activos de marketing

Le damos todo lo que necesita para promocionar Syncee entre su público.

Tablero de mandos

Controla el dinero que ganas a través de un panel de control personalizado creado sólo para ti.

Pagos rápidos

Cobra tus ganancias regularmente después de tus referidos.

Empieza a ganar en 3 sencillos pasos

Únete ahora

Solicite a nosotros, y podemos empezar a cooperar, ya que todas las solicitudes serán aceptadas inmediatamente.

Difunde el mensaje

Ya sea a través de un blog, un vídeo o las redes sociales, difunda el mundo sobre Syncee para ayudar a los empresarios a hacer crecer sus tiendas con Syncee.

Cobrar

El gestor de su cuenta tomará los datos de sus ingresos y pagos periódicamente.

Preguntas frecuentes

No hay límite a la cantidad de dinero que puede ganar con el Programa de Afiliados de Syncee. Depende de usted el número de suscriptores que traiga a Syncee.

Obtienes una comisión recurrente de 20% por cada cliente referido. Obtienes una recompensa extra de $25 en efectivo después de referir a tres clientes.

Si ha conseguido al menos $100 en ingresos después de sus clientes de referencia, transferiremos automáticamente el importe a la cuenta de PayPal que nos haya proporcionado.

Una vez registrado, tendrá inmediatamente acceso a su enlace para que sus seguidores puedan suscribirse a Syncee. También encontrará activos de marketing en su panel de control para ayudarle a promocionar Syncee.

Puede promocionar Syncee en cualquier lugar donde llegue a sus seguidores. En varias plataformas de medios sociales, su blog, su sitio web, etc.

Recomendar Syncee a los propietarios de tiendas online (Shopify, Squarespace, Jumpseller, Shoprenter, Ecwid, BigCommerce, Wix, WooCommerce, KMO Shops) que buscan productos de calidad para su tienda de proveedores de confianza. También es esencial para ellos proporcionar condiciones de envío rápido a sus clientes.

El uso de activos de marketing le facilita la promoción de Syncee entre sus amigos y socios. Nuestros materiales de marketing precompilados le serán de gran ayuda para promocionar Syncee. Pero si usted tiene una necesidad única de activos de marketing, entonces no hay problema, porque los hacemos para usted.

El equipo de soporte de Syncee está disponible por correo electrónico en hello@syncee.co o por chat en vivo accesible desde la esquina inferior derecha de cada página.