Somos Syncee

Conozca al equipo de Syncee. Conozca nuestros valores fundamentales, nuestra historia y cómo equilibramos el trabajo, la vida y todo lo demás.

Nuestra historia

Tenemos 18 años de experiencia en el comercio electrónico y también experimentamos las dificultades de mantener los datos del inventario de productos actualizados. Teníamos una tienda web que inicialmente gestionábamos por nuestra cuenta. Nos dimos cuenta de que mantener el inventario actualizado nos consumía horas del día, así que empezamos a desarrollar una solución interna. El software que desarrollamos nos permitió ahorrar dinero y tiempo. Pronto nos dimos cuenta de la demanda de dicha solución, así que la perfeccionamos aún más, y ahora está lista para ofrecerse para hacer la misma magia a otros propietarios de tiendas.

Como antiguos propietarios de tiendas web, sabemos cómo funciona una tienda online de éxito. Por eso hemos creado Syncee pensando en las necesidades de los minoristas y proveedores. También sabemos que cada día surgen más demandas, por lo que estamos desarrollando continuamente los servicios de Syncee. Gracias a la mejora continua, cada vez más minoristas y proveedores eligen Syncee cada día y se ha convertido en una de las aplicaciones de dropshipping más populares.

A lo largo de los años, nos hemos dado cuenta de que hay tantos propietarios de tiendas web, como muchos negocios que son verdaderos expertos en su profesión, que hay tantas demandas diferentes por su parte sobre el dropshipping. Por lo tanto, los empleados de Syncee ponen mucha energía en satisfacer los deseos individuales.

Hemos creado su confianza teniendo en cuenta las necesidades únicas de los minoristas y proveedores. Gracias a ello, se ha creado Syncee DataFeed Manager, donde los minoristas pueden implementar la carga de productos con sus proveedores. Así, Syncee es una interfaz fiable en la que el intercambio de datos entre unos y otros puede llevarse a cabo de forma segura; el éxito de DataFeed Manager nos ha animado a proporcionar al mayor número posible de minoristas y proveedores cargas y actualizaciones automáticas de productos. Con la creación del Marketplace, donde los minoristas pueden buscar proveedores, esto se ha logrado con éxito.

Los desarrollos basados en los deseos individuales, una interfaz segura y la mejora continua hacen que Syncee elija a los proveedores de confianza. Como resultado, muchos de los minoristas seleccionar sus productos cualitativos para su tienda web en el mercado Syncee.

Nuestra misión es ayudar a tantos negocios en línea como sea posible, por lo que Syncee también funciona con las plataformas Shopify, Shoprenter, Jumpseller, Ecwid, BigCommerce, Wix, WooCommerce y KMO Shops. Nuestro objetivo futuro es hacer Syncee compatible con múltiples plataformas como sea posible para que el mayor número de negocios en línea como sea posible disfrutar de las ventajas de Syncee.

Conoce al equipo

bettina

Bettina

Director de la oficina
barnabas

Barnabas

Director de proyectos
akos

Akos

Fundador, Director General
imre

Imre

Jefe de Proyectos
zsuzsanna

Zsuzsanna

Jefe de equipo de desarrollo
antal

Antal

DevOps Engineer
attila

Attila

Ingeniero de software de pila completa
levente

Levente

Ingeniero de software de pila completa
simon

Simon

Ingeniero Junior Full Stack
roland

Roland

Desarrollador Frontend Junior
gyula

Gyula

Desarrollador Frontend Junior
gergo

Gergo

DevOps Engineer
csaba

Csaba

Backend Developer
attila

Attila

Ingeniero Junior Full Stack
melinda

Melinda

Customer Success Manager
richard

Richard

Customer Success Manager
zsolt

Zsolt

Gerente de éxito de clientes
peter

Peter

Customer Success Manager
imre

Imre

Customer Success Manager
judit

Judit

Business Development Manager
bianka

Bianka

Business Development Manager
attila

Attila

Director de Marketing
barbara

Barbara

Director de Marketing y Contenidos
aniko

Aniko

Responsable de marketing online
nelli

Nelli

Gestor de contenidos
friderika

Friderika

Director de ventas